Receta del pastel de plátano más fácil de preparar del mundo con solo 2 ingredientes
Este pastel de plátano nos ayudará a usar rápidamente y con un resultado de pastelería los plátanos que se nos quedan en la nevera.
Plátano frito
Flan de plátano
Pudin de plátano
Este pastel de plátano fácil de preparar nos ayudará a usar rápidamente y con un resultado de pastelería los plátanos que se nos quedan en la nevera. Especialmente en verano esta fruta dura horas, si no comemos muy rápido los plátanos corren el riesgo de acabar en la basura. Con esta receta aprenderás una nueva forma de cocinarlos. Queda delicioso y se prepara en 10 minutos. A la velocidad de la luz y con la fruta de protagonista nunca se puede fallar. Atrévete a cocinar el pastel de plátano más rápido y delicioso que existe, el resultado es espectacular.
Ingredientes:
Cómo preparar el pastel de plátano más fácil de preparar del mundo
- Esta receta es fruto de la casualidad, esos plátanos que empiezan a ponerse negros y deben cocinarse para evitar tirarlos.
- Más allá del helado de plátano podemos incluir esta fruta en una gran variedad de postres sencillos, como este pastel o tarta, es fácil de preparar y queda buenísimo.
- Si tienes 3 plátanos o menos, una lámina de hojaldre en el congelador y 10 minutos vas a crear un postre de pastelería a la velocidad de la luz.
- Además de estar delicioso no lleva azúcar, por lo que tendremos un motivo más para cocinarlo sin remordimientos.
- Nos ponemos manos a la obra encendiendo el horno, lo ponemos a 180º para que esté preparado a la hora de recibir nuestro pastel.
- Preparamos un molde antiadherente o engrasado para empezar a crear el pastel de plátano más sencillo que has hecho, pero también el más delicioso.
- Extendemos el hojaldre en el molde. Podemos doblar un poco los bordes para que nos quede más bonito, la repostería es arte en todos los sentidos.
- Pinchamos el hojaldre para que no nos suba, nos interesa que nos quede un pastel finito, delicado y delicioso.
- Seguimos con los plátanos. Los pelamos y cortamos en rodajas del mismo tamaño. Colocamos el plátano encima de la base de hojaldre.
- Horneamos el pastel a 180º unos 20 minutos hasta que esté dorado y la masa cocinada. Retiramos del horno.
- Podemos ponerle un poco de chocolate por encima, le acabará de dar el toque especial o un poco de nata.
- Tendremos listo un pastel de plátano buenísimo, perfecto como postre, merienda o desayuno. Con un café con hielo en la terraza o un té y un buen libro disfrutaremos de un dulce sin azúcar impresionante.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios